martes, 27 de enero de 2015

17 maestros que saben divertirse con sus alumnos

Hay profesores que sí saben divertirse con sus alumnos, me gustaría haber tenido alguno así cuando yo iba a clase...

1. Fui a pedir ayuda a un profesor y esto es lo que me encontré. 
17 Maestros Que Saben Còmo Divertirse a Costa De Sus Alumnos 



2. Los alumnos quisieron hacerle una broma al profesor, todos giraron sus escritorios y él empezó a escribir verticalmente. 
maestros 
que saben 


3. Jamás se es demasiado viejo para disfrazarse en Halloween. 
divertirse 


4. Maestro. 
a costa de sus alumnos 


5. Mi maestro me quitó el teléfono y cuando me lo regresó encontré esto. 
17 Maestros Que Saben Còmo Divertirse a Costa De Sus Alumnos 


6. Estudiante: Frodo. 

De: Shira. 

Hacia: Mordor. 

Asignatura autorizada: Gandalf el blanco.
 
maestros 


7. Mierda. 
que saben 


8. Este chico se durmió en mi clase de historia, mi maestro detuvo la clase, se tiró al suelo y ató sus zapatos. 
divertirse 


9. Él es el maestro de arte que esculpió esta cabeza gigante. 
a costa de sus alumnos 


10. ¡Hola a todos! Desafortunadamente no puedo estar ahí hoy, así que aquí hay una foto mía buscando a un profesor de reemplazo. 
17 Maestros Que Saben Còmo Divertirse a Costa De Sus Alumnos 


11. Este maestro de Química que hizo un lanza llamas con una pistola Nerf. 
maestros 


12. El maestro de gimnasia tratando de bajar el balón así. 
que saben 


13. El maestro que da estos lápices a los estudiantes que olvidan traer uno. 
divertirse 


14. Maestro de Física durante la clase. 
a costa de sus alumnos 


15. El mejor maestro de Historia. 
17 Maestros Que Saben Còmo Divertirse a Costa De Sus Alumnos 


16. La maestra de Historia Universal que puso esto en su presentación. 
maestros 


17. Lágrimas de estudiantes. 
que saben 

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

ACÁ

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 Punto actualidad | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑